Todo es lanzar un dado, todo es un cara o cruz.
En esta dimensión es cara, en otra es cruz, en otra eres la moneda,
en las demás eres todo, menos tú como te conoces.
Todo es física cuántica, y en alguna dimensión ya estás muerto.
Todas las tragedias ya te han ocurrido,
así como también todas las dichas.
Sólo queda disfrutar de aquello que tu dimensión te permita.
Pero siempre se puede violar al destino y a la dimensión,
siempre se puede, en esta cuántica existencia.
Copyright © Todos los derechos reservados
Wow, buenísimo. Yo pensaba en eso mucho, en las vidas paralelas de los seres, dígase yo misma o los demás.
Me encantó esta parte:
«Todas las tragedias ya te han ocurrido,
así como también todas las dichas».
Y pensé en esto: «Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez…»
Y me recuerda a mi sueño que te gustó de la línea directa… Sabía que mis tragedias ya habían sucedido, que no había futuro realmente, que el tiempo es, mmm… permanente. ¿Será esa la palabra? Es un verdadero placer leerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eclesiastés 3:15 …
El placer es mío, por que me lees.
Y pues sí, hay quienes dicen que el tiempo es cíclico, otros creen que es lineal, otros que es una especie de lineal-recursivo. El tiempo siempre será un misterio enorme para las criaturas atadas a él. Por creo yo, que es importante romper dichas ataduras, y creo que la literatura (o el arte en general) pueden ayudarnos a liberar a la mente de las ataduras del tiempo, y ayudarnos a trascender (o al menos a vislumbrar la trascendencia).
Un abrazo desde esta dimensión 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ah si aquí lo hablamos, cierto. Dudo que tenga forma alguna. Creo que siempre ‘es’, algo así vi en mi sueño. No tengo la base científica. Pero como dices, son ataduras las que no dejan ver, librarse de el. Saludooos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
somos parte del todo y a la vez microcosmo individual
somos la paradoja
el lazo y el vacío
buena jornada
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bien dicho, Lichazul 😀
Un gusto que me leas.
Saludos fraternos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
ojalá la lectura así como el comentario se hagan puente bidireccional y no unilateral como hasta ahora
😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uyy violar al destino una frase con mucho texto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces se lo merece 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo más hermoso de la vida es ser un «transgresor»
Me alegra poder visitarte Donovan 😀
Besicos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Concuerdo contigo, Verito… Me alegra que me visites 😉
Besos guayaquileños :*
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos cuesta dejar de lado nuestra visión lineal del tiempo y aceptar los principios de la física cuántica.Y mucho más, admitir que en algún lugar ya hemos muerto.
Muy interesante, te saludo desde Argentina.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Así es, Bella.. es parte de la realidad …
Te saludo desde Ecuador, y un abrazo 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te dije ya que tu país es increíble? Un gran saludo para tus amables coterráneos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No me lo habías dicho, pero ahora sí 🙂
Dentro de mi mente acabo de enviar tus saludos a la linda gente de mi país… no seré el presidente, pero en cuanto a mi: tienes entrada VIP en estas tierras 😀
Me gustaMe gusta
Pd.: espero poder visitar tu tierra alguna vez… es encantadora…
Me gustaMe gusta