Blackjack

Una vez soñé con una dimensión diferente. Se parecía mucho a esta, pero allá era más fácil volar. Sentí una gran felicidad estando allí. En aquel lugar, al que pienso volver, todo lo que uno pensaba se escribía en un libro que únicamente podía ver el dueño de los pensamientos. Todo escrito en letra Arial, a doble espacio.

En ese otro universo uno podía estudiar su vida de manera deliciosa, aunque pocos lo hacían. Yo me quedé veintiún horas leyendo de mi libro, luego de las cuales inició el regreso hacia el mundo en el que estoy preso. Lástima, quería saber qué fue lo qué salió mal y en qué momento. La vigilia me arrancó de aquel paraíso.

Antes de despertar y salir de allí, logré ver en el cielo un Jack de tréboles gigantesco. Luego oí las voces de infinitos dioses gritar: ¡blackjack!. La voz de aquellas deidades me empujó hacia el corazón del centro de un gran as de corazones, naipe que estaba dentro de la pupila de la diosa con los pechos más hermosos de todas las dimensiones.

Creo que sin querer me metí en una partida de blackjack con algún ser de otra dimensión, y perdí. ¡Y mucho , al parecer!

Obviamente, como en todos mis sueños: yo no era yo.


Copyright © Todos los derechos reservados

Copyrighted.com Registered & Protected JHKB-UOMM-U5D5-AEM5

Anuncios
comentarios
  1. […] no creo en dioses, ni en magia. Yo creo en evidencias, y las evidencias me dicen que aunque los científicos no han […]

    Me gusta

  2. […] no creo en dioses, ni en magia. Yo creo en evidencias, y las evidencias me dicen que aunque los científicos no han […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s