Cierto día Alan, el ventrílocuo fracasado, recibió una visita inesperada. A las 21:21 el cajón de su muñeco empezó a moverse. Alan se levantó y fue a ver qué sucedía. Podría ser un ratón, después de todo. ¡No todo tiene que tratarse de cosas extrañas de otras dimensiones!
Pero sí, este es el caso.
Resulta que el muñeco estaba siendo utilizando como medio de transferencia interdimensional, en el experimento de un tal #21. El ser interdimensional #21 quería tomar una forma permanente desde su dimensión superior hacia la dimensión de los seres humanos.
Alan se pegó el susto de su vida. Luego de tomar antipsicóticos, para confirmar que lo que veía no era una alucinación, se puso a hablar con la marioneta. El #21 le explicó, entre muchas otras cosas, que se había quedado atrapado en ella y que deseaba que Alan lo saque a conocer el mundo para que su…
Ver la entrada original 766 palabras más
[…] —¿Y la peor? —interrumpió el #21. […]
Me gustaMe gusta
[…] Reportó para ustedes, el #21. […]
Me gustaMe gusta
¡Oh! Esperaba un final tipo: y cogió a Alan para ir a México y lo dejo caer a mitad de vuelo. Jajajaj. ¿continua la historia? .. A mi no me molaría nada tener un amigo muñeco raro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajajaja. A veces los finales felices pueden molar xD
Aunque dejar caer a Alan tiene su encanto, jajajaja.
Me gustaMe gusta
Habría sido más Donovan Rocester jajaj, te juro que me cuadraba más ::
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja… Donovan es impredecible, jajajaja xD
Hasta tiene sus facetas románticas en ocasiones: https://donovanrocester.wordpress.com/2014/10/20/tortillas-de-harina-de-trigo/
Me gustaMe gusta
Mañana me paso a leerlo.. Estoy enganchada a una peli y no me concentró jeje, pero te diré que los muñecos y más si hablan, me dan muy mal rollo.
Buenas noches!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sale y vale señora Jumbo 🙂
Por cierto: ¡Feliz día de las madres para ti!
Un abrazo desde Guayaquil.
Me gustaLe gusta a 1 persona