Cierto día, una raza interdimensional visitó el planeta Tierra en son de paz.
Aquella raza le hizo a la humanidad entera una oferta muy difícil de rechazar. La oferta consistía en que los humanos, con ayuda de la tecnología de Los Visitantes, se fusionaran en un solo ser, un ser colectivo. De esa manera podrían llevar a aquel ser consigo y enseñarle lecciones que la humanidad difícilmente aprendería evolucionando de forma natural.
La humanidad, luego de muchas deliberaciones, aceptó. Los Visitantes estaban contentos de que su oferta haya sido, al fin, aceptada. Entonces, antes de fusionar las más de siete mil millones de conciencias, Los Visitantes hicieron una pregunta:
—¿Qué nombre desean que lleve el ser que surja de su unión?
Los humanos se quedaron pasmados con la pregunta. Pidieron tiempo para deliberar de nuevo, tiempo que Los Visitantes concedieron.
Sin embargo, luego de un par de días de iniciar las discusiones, los seres humanos se dividieron en muchos grupos hostiles. Cada grupo deseaba que el ser llevara un nombre específico, uno que simbolizara la esencia de sus deseos o admiraciones. Un grupo conservador abogaba por el simple nombre de «Humano». Otros grupos querían que el ser colectivo llevara el nombre de su líder. Ciertos egocéntricos no aceptaban más que su propio nombre. Todo era un caos, y la humanidad estaba lejos de llegar a un acuerdo.
Los Visitantes, al ver el comportamiento simiesco de los humanos —siempre luchando entre ellos por demostrar supremacía—, decidieron marcharse en búsqueda de una raza verdaderamente inteligente que aprovechara su oferta sin ser tan problemática.
Copyright © Todos los derechos reservados
Que necios y tontos llegamos a ser los humanos en ocasiones.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy cierto, querida Carmen.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así son los humanos, son capaces de ponerse de acuerdo en grandes ideas, pero en los detalles se pierden.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, Sensi
Me gustaMe gusta
¡No creo que ni siquiera piensen en volver! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo menos xD
Me gustaMe gusta
Tendremos muchas ofertas caducadas definitivamente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si la humanidad, como raza, no madura: lastimosamente sí
Me gustaMe gusta
Tienes toda la razon.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ja! Así somos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pequeños humanos arrogantes xD
Me gustaMe gusta