
Imagen por: Ted Drake
Desde el punto de vista de un papel sobre un escritorio:
Memorandum #32768:
Le recordamos a todo el personal del CCEK que deben repasar de vez en cuando el Manual de Identificación de Evasores del Karma.
El día de ayer se observó el retraso por parte de cierto funcionario en aplicar la pena a un evasor menor (Clase D), a causa de una demora en la identificación del crimen.
Estamos aquí para descongestionar el servidor de la rueda del Dharma, no descuidemos nuestros deberes básicos.
Atte.
Gerencia Operativa 728
Desde el punto de vista del funcionario descuidado:
Me parece sorprendente la habilidad de este humano. He investigado un poco, ellos llaman ‘Vudú‘ a aquel arte penado. Jamás había visto, fuera de los libros, el traspaso de información kármica de un aura a otra. Este humano es capaz de «maldecir» a otro para que reciba en su lugar los daños de su consumo abusivo de tabaco y alcohol.
Llevo meses observando como se marchita el humano con una vida saludable, mientras el vicioso empedernido goza de excelente salud.
Acaban de enviar otro memorandum refiriéndose a otro de mis descuidos. Es que no puedo dejar de estudiar a los humanos ahora que los tengo casi en vivo gracias a las herramientas disponibles en el CCEK.
.
.
.
Reporta clandestinamente, el #21.
Copyright © Todos los derechos reservados
[…] y aplicaciones muy variadas. Muchos sabios y artistas marciales utilizaron los procesos de la alquimia sagrada para encerrar copias artificiales de sus conciencias dentro de amuletos cuya función era la […]
Me gustaLe gusta a 1 persona