Mahou

Publicado: 14/03/2019 en Relatos de otra dimensión
Etiquetas:, , , ,
20013035013_e397ceaf2b_z

«Source code Brain» por Christiaan Colen (CC BY – SA 2.0).

Cierta raza extraterrestre descubrió algo parecido a un lenguaje de programación con el que está escrita la realidad. Luego de que muchas generaciones estudiaran dicho lenguaje, bautizado por ellos como Mahou, lograron utilizarlo para su crecimiento y evolución.

Dependiendo de su objetivo, el Mahou necesitaba del cumplimiento de una serie de requisitos por parte del programador para que las instrucciones surtieran efecto. Era un proceso muy complicado, que requería de mucho conocimiento y mucha destreza por parte del programador. Sin embargo, una vez cumplidos los requisitos, una serie de instrucciones completas de Mahou eran capaces alterar el tejido de la realidad misma. De esa forma, podían realizarse acciones aparentemente imposibles como la automatización de ciertos procesos, la resolución de problemas y la materialización de una extensa variedad de materiales y artefactos que lograron que la tecnología de aquella civilización avanzara a un ritmo vertiginoso.

Con el pasar del tiempo se llegó a conocer como conjuro a cualquier algoritmo escrito en lenguaje Mahou, hasta que finalmente los conjuros fueron llamados genéricamente como Mahou. La tecnología basada en Mahou, así como los conjuros, aumentaron en variedad y aplicaciones. Esto permitió que aquella civilización lograra contacto con otras razas inteligentes.

Los contactos se volvieron alianzas comerciales, donde los expertos en Mahou utilizaban sus conocimientos para dar soluciones a otras civilizaciones, que pagaban con tecnologías que no podían fabricarse mediante conjuros, con recursos minerales o agropecuarios, o con lunas o planetas que quedaban a disposición de la élite de los expertos en Mahou.

Durante el auge de aquella civilización, recibieron un gran encargo procedente de una raza de seres Interdimensionales conocida como Los limitantes. Estos clientes, sin embargo, se presentaron con otras identidades. Con este engaño contrataron los servicios de los expertos en Mahou durante el suficiente tiempo como para ganarse su confianza.

Eventualmente, Los limitantes tomaron cautivos a los expertos e invadieron todas las lunas y planetas de aquella civilización. Una vez logrado esto, volvieron esclavos a los expertos y tomaron como rehenes a todas las mujeres y niños. Cuando finalmente se apoderaron de todos los secretos del Mahou, que incluía los conjuros y artefactos desarrollados hasta el momento, mataron a las mujeres y niños. Luego congelaron los cerebros de los expertos, de tal manera que pudieran usarse como bases de datos vivientes sobre el Mahou.

comentarios
  1. […] conjuro lanzado por Jorōgumo era un sutil comando de Mahou que permitía al usuario ubicar en tiempo real la posición de su víctima. Jorōgumo había […]

    Me gusta

  2. […] atento a su llegada, por lo que sacó rápidamente su cuchillo ceremonial y, recitando un rápido conjuro, logró repeler el […]

    Me gusta

  3. Ciencia ficción tan aterradora como… esteee… cualquier parecido con la realidad…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s