Acerca de esta dimensión

79164BN

Gracias por visitar esta dimensión de relatos, pensamientos y poesía. Tu presencia aquí es muy valorada, ¡gracias por leer!

Este espacio pretende ser una dimensión diferente de la que vemos y vivimos a diario. Aspira ser un escape al tedio de la mismísima realidad y llevar al lector al fascinante mundo del surrealismo, de la pasión y de la locura.

Secciones de donovanrocester.com

En esta dimensión hay dos secciones principales: narrativa y poesía.

secciones

Dentro de la sección de narrativa, tenemos:

  • Relatos de otra dimensión: El ser interdimensional #21 se dedica a observar a los seres humanos, como si de un vigilante de cámaras de seguridad se tratara. A veces comparte sus reportes con Donovan, quien aprovecha para compartirlos en su página.
  • Las hermanas encapuchadas: Cuatro santas vagan por el mundo, alimentándose de los seres humanos. Cada una tiene su propia personalidad y su propia historia. Esta sección trata de historias sobre cada una de ellas, así como de sus relaciones con los seres humanos.
  • Diario de cigarillos: Un escritor frustrado, aficionado al tabaco y otras drogas, escribe un extraño diario en que detalla cada día en que se fuma un cigarrillo. Su vida es un eterno caos, y las entradas de su diario no son más que entradas a su mente, en donde podremos observar interesantes reflexiones existenciales relatadas desde su más profunda oscuridad.

En cada entrada, el contenido explicativo o relacionado se encuentra siempre en forma de link (enlace). A veces hay contenido oculto, que hay que revisar bien. Por ejemplo, puede que una línea entera de palabras parezca un solo enlace, cuando en realidad cada palabra lleva a lugares diferentes. Quién sabe si en algún momento aparezcan páginas ocultas a las que solo accedan los lectores observadores.

En otras ocasiones los enlaces llevan a lugares que aparentemente no tienen nada que ver, pero siempre hay un nombre, un lugar, una palabra, un evento, algo que tiene que ver con el cuento o poema en cuestión.

comentarios
  1. Con agrado veo que no paras de diversificar tus derroteros literarios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s