Acerca de esta dimensión

79164BN

Gracias por visitar esta dimensión de relatos, pensamientos y poesía. Tu presencia aquí es muy valorada, ¡gracias por leer!

Este espacio pretende ser una dimensión diferente de la que vemos y vivimos a diario. Aspira ser un escape al tedio de la mismísima realidad y llevar al lector al fascinante mundo del surrealismo, de la pasión y de la locura.

Secciones de donovanrocester.com

En esta dimensión hay dos secciones principales: narrativa y poesía.

secciones

Dentro de la sección de narrativa, tenemos:

  • Relatos de otra dimensión: El ser interdimensional #21 se dedica a observar a los seres humanos, como si de un vigilante de cámaras de seguridad se tratara. A veces comparte sus reportes con Donovan, quien aprovecha para compartirlos en su página.
  • Las hermanas encapuchadas: Cuatro santas vagan por el mundo, alimentándose de los seres humanos. Cada una tiene su propia personalidad y su propia historia. Esta sección trata de historias sobre cada una de ellas, así como de sus relaciones con los seres humanos.
  • Diario de cigarillos: Un escritor frustrado, aficionado al tabaco y otras drogas, escribe un extraño diario en que detalla cada día en que se fuma un cigarrillo. Su vida es un eterno caos, y las entradas de su diario no son más que entradas a su mente, en donde podremos observar interesantes reflexiones existenciales relatadas desde su más profunda oscuridad.

En cada entrada, el contenido explicativo o relacionado se encuentra siempre en forma de link (enlace). A veces hay contenido oculto, que hay que revisar bien. Por ejemplo, puede que una línea entera de palabras parezca un solo enlace, cuando en realidad cada palabra lleva a lugares diferentes. Quién sabe si en algún momento aparezcan páginas ocultas a las que solo accedan los lectores observadores.

En otras ocasiones los enlaces llevan a lugares que aparentemente no tienen nada que ver, pero siempre hay un nombre, un lugar, una palabra, un evento, algo que tiene que ver con el cuento o poema en cuestión.

comentarios
  1. Jane Lurie dice:

    Hi Donovan, Thank you for following my photography blog, Jane’s Lens. I hope you enjoy my work.
    Your artwork is fantastic!

    Le gusta a 1 persona

  2. olihenri dice:

    Hola Donovan, es un placer tenerte en la mesa del “Café con Olívia”! Dime, ¿puedo publicar algunos de tus trabajos en mi facebook? Espero que sigas haciendo lo que te gusta! Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. jcberbes dice:

    Muchas gracias por tu visita y tu seguimiento a mi recién estrenado blog.Voy a investigar un poco por el tuyo…
    Un saludo !

    Le gusta a 1 persona

  4. Me he permitido nominarte en el reto de “Reto en WordPress: 3 días de frases favoritas”. Espero que te guste y participes.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s