Acerca del autor

«El alquimista azul de otra dimensión», por Blacksmith Dragonheart
Donovan Rocester (Guayaquil, 1989). Es Ingeniero Comercial y Empresarial, docente, cuentista y poeta. Trabaja como editor general en Editorial Sabotaje y como coeditor en Salto al reverso. Colabora activamente con agrupaciones literarias de la Universidad de Guayaquil como el «Club de lectura UG» o «Estación UG». Ha publicado cuentos y poemas en revistas y antologías de Ecuador, Chile, México, España e Inglaterra. También ha participado en eventos y festivales artísticos locales como «La Otra Orilla», «El ruido aturde, «Garage Art», entre otros. Actualmente se encuentra terminando el proceso de edición e ilustración de su primer libro de cuentos «Veintiún ojos que te observan» y escribiendo fragmentos y artículos de wiki para su segundo libro, «La academia del sol». Ambos proyectos ilustrados por Blacksmith Dragonheart.
[…] Si les gustó ese interesante relato les recomiendo el sitio de mi buen amigo Sir Donovan. […]
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mago azul!!! 😀
Me gustaLe gusta a 2 personas
Samurái espacial
Me gustaLe gusta a 1 persona
No muy alejado de la realidad 🙂
Me hiciste recordar la frase del escritor Roberto Bolaño:
«La literatura se parece mucho a la pelea de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái: pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tener el valor, sabiendo previamente que vas a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.»
Saludos afectuosos desde esta dimensión.
Me gustaMe gusta
🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me llevo en mi la dicha de haber leido tus poesías y ahora tus relatos que llevan mi pensar más allá de lo que pude imaginar un día una conexion diferente diaria yo 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus palabras, Zulay.
Es un gusto que me leas.
Un abrazo desde esta dimensión 🙂
Me gustaMe gusta
Me lees en La Guarida, me cautiva tu imaginación, me… intrigas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me agrada causar intriga 🙂 Un gusto que me leas, Yolanda.
Un abrazo desde Guayaquil.
Me gustaMe gusta